Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis como Marketing Manager

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Pedro Martín.

04/10/2017

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager. Caroline es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías ...

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager.

Caroline es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías como Cargill, donde trabajó en Marketing y Comunicación en España en la Unidad de Alimentación Animal; y Olmix, donde lideró importantes lanzamientos y apoyó su desarrollo de ventas.

Hasta el momento Caroline se encontraba trabajando en la empresa Adisseo, donde desempeñaba el puesto de responsable de ventas de aditivos y piensos para porcino y avicultura en España y Portugal, realizando igualmente funciones de marketing, análisis de mercado y apoyo a la red de ventas, entre otros.

Caroline se incorpora al equipo de Marketing de Porcino y Avicultura de Zoetis como responsable de la gama de antibióticos y premezclas para porcino, junto al también recién incorporado a la Unidad Ángel Baguer, Swine Marketing Lead, y Elena Miguel, Commercial Poultry Manager.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts