Especial medicina felina en el nuevo número de IM Veterinaria

Disponible ya el número 8 de la revista IM Veterinaria. Este nuevo número, cuenta con un amplio especial sobre cardiología y un amplio análisis de la profesión en las comunidades del norte.

26/07/2017

Los gatos han ido adquiriendo mucha importancia en los últimos años. Por eso, en este número 8 de IM Veterinaria, el último antes de las vacaciones de verano, dedicamos un amplio especial a la medicina felina, con entrevistas a los principales expertos en el campo. Analizamos también el crecimiento de los dos ...

Los gatos han ido adquiriendo mucha importancia en los últimos años. Por eso, en este número 8 de IM Veterinaria, el último antes de las vacaciones de verano, dedicamos un amplio especial a la medicina felina, con entrevistas a los principales expertos en el campo.

Analizamos también el crecimiento de los dos últimos años del mercado de la cardiología y nos adentramos en la situación de las comunidades del norte de España, La Rioja, Aragón, Navarra y el País Vasco.Charlamos con presidentes de COV, distribuidores, clínicas y decanos de facultad que nos explican la realidad de estas comunidades autónomas.

Nuestros Podcasts