Tractive GPS, el rastreador a tiempo real para tu mejor amigo

El dispositivo Tractive GPS rastreador de mascotas te ayuda a localizar tu perro, tu gato o cualquier otra mascota en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes ver la ubicación de tu mascota en el mapa en un navegador, en un Apple TV o en la aplicación gratuita Tractive GPS para smartphones.

18/07/2017

El dispositivo GPS Tractive para mascotas te permite localizarla en cualquier momento. Muestra la posición de su mascota con gran fidelidad sobre un mapa interactivo. Si estás buscando a tu mascota, siempre puedes activar la función seguimiento A TIEMPO REAL y la posición se actualizará cada segundo. ¿Quieres saber dónde está tu ...

El dispositivo GPS Tractive para mascotas te permite localizarla en cualquier momento. Muestra la posición de su mascota con gran fidelidad sobre un mapa interactivo. Si estás buscando a tu mascota, siempre puedes activar la función seguimiento  A TIEMPO REAL y la posición se actualizará cada segundo.

¿Quieres saber dónde está tu mascota actualmente y quieres seguir su a tu perro o gato en tiempo real? Utilizando la opción de seguimiento Tractive en vivo puedes seguir cada paso de tu querida mascota y ver su posición actual en un mapa.

Zona Segura

También puedes definir una zona segura - una valla virtual. Si su mascota sale de esta zona, se te informará de inmediato en smartphone.

Historial de 24 Horas

Con la aplicacion GPS Tractive puedes seguir el camino de las últimas 24 horas. ¿Quieres saber dónde está tu mascota todo el tiempo? ¡Entonces es perfecto para ti!

Indicador de batería

La aplicación Tractive GPS indica el estado actual de la bateria en tu dispositivo Tractive GPS. Si es el momento de recargarla, el Tractive GPS te lo recuerda a tiempo. GPS Tractive no solamente almacena información sobre la localización de su mascota, incluye muchas características geniales.

Tractive GPS GerätGewichtLigero y pequeño

El dispositivo de seguimiento GPS Tractive tienes las dimensiones de exactamente 41 mm x 51 mm x 15 mm y solamente pesa 35g. (Recomendado para mascotas de más de 4.5 kg)temperatureSincronización inalámbrica. El rastreador GPS Tractive se comunica con el GPS Tractive usando redes móviles. Por ello, tu mascota puede ser vista desde cualquier dispositivo o aplicación Web.temperatureLuz integrada. La fuente de luz integrada también te ayuda a buscar a tu mascota en la oscuridad.

Nuestros Podcasts