El IV Simposio de Laser Veterinario ultima sus preparativos

El objetivo del simposio es proporcionar veterinarios, atv, fisioterapeutas, especialistas e investigadores de rehabilitación la oportunidad de reunir y ampliar su comprensión sobre fotobiomodulación.

13/07/2017

El próximo 9 de noviembre se celebrará el IV Simposio de Laser Veterinario- "International Veterinary Laser Therapy Symposium". El objetivo del simposio es proporcionar veterinarios, atv, fisioterapeutas, especialistas e investigadores de rehabilitación la oportunidad de reunir y ampliar su comprensión sobre fotobiomodulación. Además los participantes revisarán las investigaciones actuales, compartirán ...

El próximo 9 de noviembre se celebrará el IV Simposio de Laser Veterinario- "International Veterinary Laser Therapy Symposium". El objetivo del simposio es proporcionar veterinarios, atv, fisioterapeutas, especialistas e investigadores de rehabilitación la oportunidad de reunir y ampliar su comprensión sobre fotobiomodulación. Además los participantes revisarán las investigaciones actuales, compartirán casos clínicos y discutirán estrategias de implementación.

PROGRAMA CIENTÍFICO / Para inscribirse, haz click en este enlace

9.00-09.45: Terapia con láser / Fotobiomodulación – Breve resumen de los principios y la literatura. LUIS DETABOADA

09.45-10.30: Aplicaciones prácticas en la clínica generalista de pequeños animales, casos. DAVID BRADLEY

11.00-11.45: Utilización de la terapia con láser en heridas postquirúrgicas / traumáticas y problemas de tejidos blandos, casos. MARIA SUAREZ

11.45-12.30: Utilización de la terapia con láser para rehabilitación, tratamiento de los perros deportistas y casos complicados de osteoartrosis. LISA MILLER

12.30-13.00: Integración de la terapia con láser en la clínica diaria y perspectivas de negocio. LAURA KORTELAINEN

La inscripción al IVLTS incluye:
- Asistencia a las conferencias de IVLTS
- Documentación del Simposio
- Café
- Certificado de asistencia
- Acceso libre a la Exposición Comercial el Jueves de 14.00 a 20.00
(no da acceso al Programa Científico del SEVC)

Ponentes

El Dr David Bradley, DVM, FASLMS, se licenció en la Universidad de Florida en 1987. Durante más de 25 años ha ejercido como clínico en pequeños animales, caballos, exóticos y clínica mixta. El Dr Bradley comenzó a utilizar los equipos láser en la clínica en 1999. Poco después comenzó a formarse en los aspectos físicos del láser y a estudiar la interacción de éste con el tejido. Es un renombrado consultor y asesor en temas de láser. Los años de experiencia del Dr Bradley incluyen haber trabajado con todas las principales empresas del sector que actualmente trabajan en veterinaria, así como muchas del sector de medicina humana. Ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos tipos distintos de equipos láser para cirugía, odontología, medicina estética y terapia.

La Dra. Lisa Miller es licenciada por la Universidad de Tennessee. Tras licenciarse en 2003, la Dra. Miller fue interina en medicina interna y consiguió el certificado en rehabilitación canina en el Canine Rehabilitation Institute. Al trabajar en un gran centro de referencia, practicó la rehabilitación canina, la medicina del deporte, rehabilitación neurológica y acupuntura durante varios años antes de volver a la clínica general. Siempre ha mantenido interés por los perros de competición/atletas, y participa activamente en comités sanitarios de dos clubes de razas caninas y en la comunidad de exposiciones caninas e hípicas. Actualmente trabaja en Companion Therapy Laser, y está encantada de haber encontrado un lugar en la industria que le permite seguir estando involucrada en el tratamiento de los pacientes y seguir aprendiendo sobre las últimas tecnologías en láser terapéutico y ayudando a los veterinarios a incorporarlo de forma satisfactoria en sus clínicas.

La Dra. María Suarez Redondo trabaja como cirujana en el Hospital Docente Veterinario de la UCM y es cofundadora de la CV Integra, una clínica veterinaria integradora. Tiene Certificado en Acupuntura Veterinaria, Terapia Alimentaria una Tui-na del Instituto Chi de Europa, donde también ha trabajado como profesora e instructora clínica desde 2009. La Dra. Suárez obtuvo el Diploma UCM en Traumatología y Ortopedia de pequeños animales en 2003 y desde 2007 es Colaboradora Honorífica del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la UCM. Tiene un interés especial en el tratamiento del dolor y en la integración de diferentes campos como la cirugía, MVTC y terapia con láser.

Laura Kortelainen trabaja como gerente de ventas de la clínica Finish Vet Chain Animagi, que cuenta con 38 clínicas. Laura comenzó su carrera como enfermera veterinaria y rápidamente mostró habilidades para el marketing y las finanzas. De ahí continuó su carrera como gerente regional de ventas principalmente Hills y Idexx. En 2008 se convirtió en una de los 3 dueños de clínica veterinaria Lauma, precursora en Finlandia en el servicio al cliente y la comercialización. También fue la primera clínica, en Finlandia, que ofrecían terapia láser de Clase IV. Hoy Laura Kortelainens es la principal responsable en dar cursos al personal en Animagis sobre venta de productos y servicios al cliente, entre otras terapias de láser de Clase 4.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts