Ecuphar lanza Orozyme, la solución original y eficaz para la higiene bucodental de perros y gatos

Cuenta con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años.

03/07/2017

OROZYME es una gama original de Ecuphar con productos para la higiene bucodental de perros y gatos (gel dentífrico enzimático y tiras dentífricas). OROZYME cuenta con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años. La ...

OROZYME es una gama original de Ecuphar con productos para la higiene bucodental de perros y gatos (gel dentífrico enzimático y tiras dentífricas). OROZYME cuenta con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años.

La gama OROZYME la integran varios productos:

1.- GEL DENTÍFRICO ENZIMÁTICO OROZYME formulado con un Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.

Previene la formación de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.

Se aplica con o sin cepillado, una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día. En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.

2.- OROZYME TIRAS DENTÍFRICAS ENZIMÁTICAS  en 3 tamaños: "S" Perros de < 10 kg, "M" 10-30 kg y "L" > 30 kg

Se trata de láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del complejo enzimático LPO. La masticación de las tiras dentífricas enzimáticas orozyme previene la formación de placa dental y refuerza las encías. Se recomienda utilizar orozyme® gel dentífrico (1-2 veces a la semana) en combinación con las tiras dentífricas orozyme® en los días en los que el gel no es administrado.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts