Animalear.com presenta la plataforma de servicios para el cuidado de mascotas

Con el objetivo de impulsar las ventas del sector veterinario en el mundo online.

26/06/2017

El pasado jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios. El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de ...

El pasado jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios.

El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de más de un centenar de personas. Durante la jornada se compartieron las claves para aprovechar las oportunidades de negocio para del sector veterinario que ofrece el mundo online.

Los asistentes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes sobre esta nueva forma de acceder a la oferta de servicios online con figuras destacadas como Nacho Sala, Co-Fundador y Director de Marketing del portal de ocio y viajes Atrapalo.com, Oscar Puig, CEO y Fundador de Animalear.com y Fernando Chiarri, Director de Servicios en Animalear.com.

Nacho Sala abrió el evento transmitiendo a los asistentes como fueron los inicios de dicho portal de ocio y las inquietudes que presentaban los profesionales del sector ante la revolución online y cómo consiguieron traerles nuevos clientes desde el mundo online: "Una de las inquietudes para los negocios que empiezan en estas plataformas es si esto funcionará. La respuesta a esto es hacer pruebas. Y es que la filosofía de todas las puntocom que trabajan alrededor del mundo es el test A o B. Si algo no sabes si funciona o no: pruébalo".

Animalear Servicios es un portal online de gestión de reservas en el que los usuarios podrán encontrar los principales negocios para el cuidado de sus mascotas (veterinarios, peluquerías, residencias y adiestradores) y reservarlos fácilmente desde su ordenador o móvil.

"En Animalear.com empezamos con la tienda online con el objetivo de facilitar la compra de productos a las personas que tienen una mascota. Hace un año lanzamos una app social que te permite contactar y conocer a otras personas que comparten la misma pasión por las mascotas. Con este mismo espíritu, hemos creado el Portal Servicios pensando en los dueños de mascotas para que encuentren en un mismo espacio todos los servicios para el cuidado de sus mascotas", afirma Oscar Puig, CEO de Animalear.com.

Para los profesionales del sector veterinario, Animalear Servicios se presenta como un nuevo canal de ventas online donde captar nuevos clientes a través de un portal en el que los profesionales pueden mostrar su oferta, marcar sus precios y elegir las fechas en que tienen disponibilidad para recibir a estos nuevos clientes. Todo esto, sin ningún coste fijo asociado para los veterinarios.

Se estima que el sector mascotas en España mueve alrededor de 1800 millones de euros anuales (Estudio Euromonitor 2017). Una parte importante de ese volumen de negocio está en servicios ofrecidos para mascotas, donde animalear.com ha realizado una apuesta para acercar a los profesionales del sector de las mascotas al mundo online.

Animalear.com es un ecommerce español que comercializa productos y servicios para mascotas desde PC y móvil, nacido el 2014. Gracias a la calidad de su servicio se ha ganado la confianza de más de 85 mil dueños de mascotas lo que le ha servido para conseguir un rápido crecimiento y posicionarse como uno de los principales actores del sector. La empresa ha sido recientemente galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017.

Nuestros Podcasts