Petia, un nuevo enfoque para la salud de las mascotas

Petia ha comenzado su actividad con una gama de complementos nutricionales para perros que se venderá exclusivamente en clínicas veterinarias.

19/06/2017

Petia ha irrumpido en el sector de pequeños animales con una gama de nutricionales destinados a perros de todos tamaños y razas, de gran palatabilidad y con ingredientes de alta calidad. A día de hoy, la empresa, que pertenece a CZV&Biofabri, un grupo empresarial consagrado a la biotecnología y farmacia ...

Petia ha irrumpido en el sector de pequeños animales con una gama de nutricionales destinados a perros de todos tamaños y razas, de gran palatabilidad y con ingredientes de alta calidad. A día de hoy, la empresa, que pertenece a CZV&Biofabri, un grupo empresarial consagrado a la biotecnología y farmacia para la salud humana y animal, cuenta con cuatro complementos nutricionales: Flexapet, un suplemento articular; Calmapet, para mascotas expuestas a situaciones de estrés; Dermipet, con beneficios para la salud de su pelo y piel, y Activapet, para la energía y bienestar.

El objetivo de Petia es convertirse en un referente del cuidado y la salud de animales de compañía, y ser reconocida como la empresa amante de las mascotas, comprometida con el bienestar de éstas y la tranquilidad de sus dueños.

La compañía, que ha nacido este mismo año, está centrada ahora en aumentar su actividad comercial en el mercado de los pequeños animales, apoyándose en su red comercial propia y apostando, en un futuro, por la expansión de su cartera de productos.

El equipo de Petia lo conforman siete delegados repartidos por las diversas áreas geográficas del país, pero con un hilo conductor: formación técnica, experiencia en el área comercial y pasión por los animales de compañía. Así ha descrito Daniel Abad, director comercial, el equipo: "Somos un equipo joven con un enfoque fresco que trabaja con las misma entrega y pasión hacia nuestras mascotas que  los veterinarios en el día a día del ejercicio de su profesión".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts