El robot aspirador de Neato puede con las mascotas más revoltosas

Gracias a su navegación Laser Smart, el robot aspirador Neato dejará toda la casa limpia en cuestión de minutos. Su diseño en forma de D y su tecnología Corner Clever le permite limpiar en todos los rincones de la casa.

15/06/2017

Nadie puede convencer a Perro y Gata de que cambien, por eso, su mejor aliado es el robot aspirador Neato Botvac D5 Connected. Gracias a su navegación Laser Smart, el robot aspirador Neato dejará toda la casa limpia en cuestión de minutos. Su diseño en forma de D y su ...

Nadie puede convencer a Perro y Gata de que cambien, por eso, su mejor aliado es el robot aspirador Neato Botvac D5 Connected. Gracias a su navegación Laser Smart, el robot aspirador Neato dejará toda la casa limpia en cuestión de minutos. Su diseño en forma de D y su tecnología Corner Clever le permite limpiar en todos los rincones de la casa.

Su potente sistema de succión SpinFlow unida a uno de los cepillos más grandes del mercado eliminarán todo el pelo de tus mascotas de suelos y alfombras, además de las migas de esos pastelitos que Perro ha devorado. Con un robot aspirador Neato no tendrás que preocuparte por limpiar sus travesuras, ahora podrás invertir ese tiempo en enseñarles a no cometerlas, si es que te enteras de lo que han hecho mientras no estabas...

Los robots Botvac Connected vienen con conexión Wi-Fi para su hogar inteligente. Limpie en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la app de Neato: inicie, pare, pause, programe y reciba notificaciones donde quiera que esté.

Las funciones Encuéntreme, Estadísticas de limpieza, Conducción manual y otras características disponibles en determinados robots Neato. Además, el nuevo mapa de cobertura le muestra los sitios por los que su robot Neato ha estado limpiando. Función solo disponible en la gama Botvac Connected.

Nuestros Podcasts