Nueva campaña informativa de Zoetis para el control del mareo por viaje sin efecto sedante

Se trata de la campaña “Cuando tu perro se marea, no es tu perro”.

15/06/2017

Con la llegada de las buenas temperaturas y el incremento de los desplazamientos con nuestras mascotas, Zoetis ha lanzado una nueva campaña informativa para el control del mareo por viaje en perros, sin efecto sedante: "Cuando tu perro se marea, no es tu perro". El mareo debido a viajes es una ...

Con la llegada de las buenas temperaturas y el incremento de los desplazamientos con nuestras mascotas, Zoetis ha lanzado una nueva campaña informativa para el control del mareo por viaje en perros, sin efecto sedante: "Cuando tu perro se marea, no es tu perro".

El mareo debido a viajes es una afección que se presenta frecuentemente en perros y puede limitar mucho al propietario del perro, comprometiendo la relación entre este y su dueño, y la libertad de viajar juntos. Es por ello que Zoetis, que se esfuerza por cubrir las necesidades de los propietarios de mascotas y se preocupa por el bienestar de los animales, ofrece una solución a este problema, mediante el antiemético Cerenia, que con tan solo una pastilla proporciona hasta 12 horas de viaje sin mareo, y sin efecto sedante.

Cerenia (maropitant) comprimidos está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje; además de para la prevención y el tratamiento del vómito, en combinación con Cerenia Solución Inyectable y con otras medidas complementarias; y para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts