Zoetis acude con su antitumoral Palladia a la I edición del Congreso Veterinario de Ibiza

Cerca de 70 asistentes asistieron al arranque de este primer Congreso que trató temas tan interesantes como la citología tumoral, el abordaje del paciente oncológico y los principales tumores linfomas y leucemias en gatos y perros, con el fin último de llevar a cabo un diagnóstico certero y un tratamiento correcto de acuerdo al mismo.

06/06/2017

Un nuevo encuentro de veterinaria ha nacido: el Congreso Veterinario de Ibiza. Organizado por profesionales veterinarios que desempeñan su labor en esta isla balear, el objetivo del congreso es ofrecer una formación avanzada de nivel científico donde se revisen las principales especialidades. La primera edición del Congreso Veterinario de Ibiza ...

Un nuevo encuentro de veterinaria ha nacido: el Congreso Veterinario de Ibiza. Organizado por profesionales veterinarios que desempeñan su labor en esta isla balear, el objetivo del congreso es ofrecer una formación avanzada de nivel científico donde se revisen las principales especialidades. La primera edición del Congreso Veterinario de Ibiza se celebró los días 19 y 20 de mayo y tuvo como eje central la oncología.

Zoetis, con su antitumoral Palladia, patrocinó el encuentro, demostrando así una vez más su apuesta por la formación y por las actividades y reuniones entre colegas de profesión para un mejor desarrollo profesional.

Cerca de 70 asistentes asistieron al arranque de este primer Congreso que trató temas tan interesantes como la citología tumoral, el abordaje del paciente oncológico y los principales tumores linfomas y leucemias en gatos y perros, con el fin último de llevar a cabo un diagnóstico certero y un tratamiento correcto de acuerdo al mismo. Para ello, el Congreso contó con dos reconocidos expertos en la materia: Guillermo Couto y Pachi Clemente, ambos diplomados por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria con la especialidad de Oncología.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts