Bayer acude a 100x100 mascota junto con Dogtor Animal y Fundación Acavall

Con una “Fábrica de bienestar animal”, en el stand se fomentó la tenencia responsable de mascotas.

01/06/2017

Un año más, Bayer ha estado presente en 100x100 mascota, la feria del animal de compañía que se ha celebrado recientemente en Madrid, junto con Dogtor Animal y Fundación Acavall, con un stand convertido en una fábrica de bienestar animal en el que se fomentó la tenencia responsable de mascotas. El ...

Un año más, Bayer ha estado presente en 100x100 mascota, la feria del animal de compañía que se ha celebrado recientemente en Madrid, junto con Dogtor Animal y Fundación Acavall, con un stand convertido en una fábrica de bienestar animal en el que se fomentó la tenencia responsable de mascotas.

El stand estaba dividido en tres espacios: Bienestar Humano, Bienestar Animal y Dejemos Huella. Los dos primeros aunaban, por un lado, las intervenciones asistidas con animales y cómo a través de ellas se puede generar bienestar en las personas y, por otro, cómo cuidan ambas asociaciones a sus animales para asegurar su bienestar.

El stand contó con un tercer espacio en el que se puso en contacto a los propietarios de animales con sus veterinarios. A través de la iniciativa de Bayer Dejemos Huella, los asistentes a la feria "fabricaron" bienestar animal y lo distribuyeron enviando una postal de agradecimiento a su veterinario de confianza, con lo que se dieron a conocer las clínicas pet-friendly.

Estos espacios estaban orientados especialmente a los más pequeños, que encontraron un recorrido similar a una fábrica con diferentes puntos marcados donde pudieron participar en diferentes actividades, talleres y exhibiciones.

Bayer, patrocinador de 100x100 mascota

Bayer fue uno de los patrocinadores oficiales de esta feria dedicada a los animales de compañía. Además del stand que compartió, como cada año, con Dogtor Animal y Fundación Acavall, la compañía colaboró también con el concurso "Tu100x100mascota", en este caso, en la categoría "El humano más responsable". Los finalistas de cada categoría pudieron asistir a la feria con su mascota.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts