El Chow Chow King of Egypt de los Perros de Bigo, mejor ejemplar de la 89º Exposición Internacional de Primavera

El ejemplar de casi 4 años fue presentado por la barcelonesa Nuria Vigo Navajón. La exposición, organizada por la Real Sociedad Canina de España, contó con la participación de más de 5.000 perros de unas 200 razas diferentes.

30/05/2017

La Real Sociedad Canina de España ha celebrado este fin de semana la 89º Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, Trofeo de S.M. El Rey, en IFEMA – Feria de Madrid, con un gran éxito de participación. En el certamen participaron más de 5.000 perros de unas 200 razas ...

La Real Sociedad Canina de España ha celebrado este fin de semana la 89º Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, Trofeo de S.M. El Rey, en IFEMA – Feria de Madrid, con un gran éxito de participación. En el certamen participaron más de 5.000 perros de unas 200 razas caninas, procedentes de toda España y diferentes países europeos.

Tras dos intensos días de juicios de las diferentes categorías y razas, fue elegido mejor ejemplar absoluto King of Egypt de los Perros de Bigo, un Chow Chow, criado en España. Este perro, que en el próximo mes de julio cumplirá 4 años, fue presentado por su propietaria Nuria Vigo Navajón, procedente de la ciudad de Barcelona.

King of Egypt de los Perros de Bigo cuenta con una larga experiencia, en lo que a exposiciones caninas se refiere. Este can destaca por haber sido galardonado `Best in Show´ en numerosas ocasiones, entre las que se incluye la 87º Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, edición celebrada en el año 2015.

Nuria, su propietaria y handler, solo tiene buenas palabras para la Real Sociedad Canina de España y la organización de la 89º Exposición. Comenta que lo que más le ha gustado de la exposición ha sido el espacio, ya que "el pabellón, además de tener una temperatura extraordinaria, era muy cómodo para trabajar". "El ring de honor era muy amplio y bonito; pero, sin duda, con lo que realmente me quedaría es con la bellísima experiencia vivida", añade.

El ejemplar Bice, un Braco Italiano (Ruano-Marrón), obtuvo el segundo puesto. Por su parte, el ejemplar Haradwater Night in Heaven, un Cocker Spaniel Inglés, de origen portugués, completó el podio del Ring de Honor.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts