Trocoxil, protagonista en las XVII Jornadas GEVO

Se entregó un “Premio Trocoxil” al mejor póster científico expuesto.

24/05/2017

Del 10 al 13 de mayo se celebró en Tenerife una nueva edición de las Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia (GEVO) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Zoetis repitió en estas decimoséptimas jornadas como patrocinador principal. Así, la compañía estuvo presente ...

Del 10 al 13 de mayo se celebró en Tenerife una nueva edición de las Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia (GEVO) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Zoetis repitió en estas decimoséptimas jornadas como patrocinador principal.

Así, la compañía estuvo presente con Trocoxil, el AINE de administración mensual para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a artrosis en perros, y Rimadyl Masticable, AINE de administración diaria de elección en el control del dolor e inflamación ocasionado por dolor peri-operatorio y desórdenes músculo-esqueléticos en perros y gatos, que recientemente ha incorporado una nueva presentación de envases de 100 comprimidos para una mayor rentabilidad.

La exhibición de pósteres científicos de las Jornadas GEVO fue una vez más patrocinada por Trocoxil. Los asistentes a las jornadas eligieron mediante votación en urna el trabajo de Alejandro Bañares como el mejor. Zoetis le hizo entrega del "Premio Trocoxil", el cual consiste en una invitación a uno de los más prestigiosos y conocidos congresos de ortopedia a nivel mundial, el Congreso de la BVOA (British Veterinary Orthopaedic Association) que se celebrará en otoño.

Zoetis también patrocinó el premio especial de reconocimiento al especialista en Traumatología y Ortopedia Veterinaria Juan José Tabar, veterinario miembro fundador del GEVO, por su trayectoria profesional.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts