Último día para presentar tu trabajo en el AVEPA-SEVC 2017

Cada año reciben más de 200 Comunicaciones libres de todo el mundo.

18/05/2017

El Comité Organizador del 52 Congreso Nacional de AVEPA - SEVC17, invita a todos los veterinarios a presentar comunicaciones libres (relacionadas con la investigación clínica - incluidas tesis doctorales y estudios laboratoriales -, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y casos clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente a los ...

El Comité Organizador del 52 Congreso Nacional de AVEPA - SEVC17, invita a todos los veterinarios a presentar comunicaciones libres (relacionadas con la investigación clínica - incluidas tesis doctorales y estudios laboratoriales -, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y casos clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente a los veterinarios clínicos de pequeños animales o exóticos. La opción de enviar estos trabajos finaliza hoy, 18 de mayo. Quedan excluidos los trabajos de revisión. El formato de presentación de los resúmenes aceptados durante el congreso es tipo PÓSTER.

Más información en este enlace.

Una vez recibidos los resúmenes, estos serán evaluados con el código de asignación del trabajo. Nunca con el nombre y datos personales del autor. Una vez evaluados los resúmenes, se comunicará a los autores la aceptación o no de la comunicación dentro de las 8 semanas después del cierre del plazo de entrega.

 Una vez aceptado su trabajo el autor principal del trabajo podrá y deberá inscribirse al "Congreso Nacional de AVEPA - SEVC Granada 2017". El autor principal que presente en el Congreso Nacional de AVEPA - SEVC17 una Comunicación Libre dispondrá de una cuota especial de inscripción, siempre y cuando se confirme la aceptación del póster.

La inscripción le dará acceso a las salas de conferencias del Programa científico para veterinarios, Exposición Comercial, tickets de comida, bolsa del congresista. Durante el congreso deberá presentar su trabajo en formato poster en el área designada y estar presente durante la "Presentación de Posters" el viernes por la tarde.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts