Llega el libro "Todo lo que debe saber sobre Gestión Veterinaria-Marketing"

Esta obra surge después de más de un año de esfuerzo colectivo de 21 autores expertos en el marketing de la clínica veterinaria.

17/05/2017

El ajuste del marketing general a un sector tan característico como es la clínica veterinaria es de la máxima importancia para el desarrollo competitivo y rentable de este sector. De ahí la oportunidad y el valor de la obra "Todo lo que debe saber sobre Gestión Veterinaria- MARKETING", surgida después ...

El ajuste del marketing general a un sector tan característico como es la clínica veterinaria es de la máxima importancia para el desarrollo competitivo y rentable de este sector. De ahí la oportunidad y el valor de la obra "Todo lo que debe saber sobre Gestión Veterinaria- MARKETING", surgida después de más de un año de esfuerzo colectivo de 21 autores expertos en el marketing de la clínica veterinaria.

"Uno de los objetivos principales de este libro es contribuir a que las acciones de marketing que se implementen en los centros veterinarios estén bien orientadas, sean coherentes con un plan general bien estructurado y que permitan hacer llegar de manera eficaz a nuestros clientes la información que consideremos relevante" afirma Alfonso Velasco, director de la publicación. 

En opinión de Pere Mercader, autor del prólogo — Analista del sector de clínicas veterinarias—"el nuestro es un sector basado en las emociones, porque pocos sentimientos hay tan fuertes como los que vinculan a las mascotas con sus compañeros humanos. Este potentísimo vínculo es una oportunidad enorme para el veterinario, aunque debe aprender a gestionarlo y equilibrarlo con sus responsabilidades empresariales".

Sus más de 400 páginas se organizan en cuatro partes. Una primera parte general que trata de la clínica veterinaria actual y la del futuro; una segunda parte, titulada la fase analítica del marketing, donde se incluye el análisis interno y externo de la clínica veterinaria y se sientan las bases del plan de marketing; una tercera parte, la fase estratégica del marketing, donde se desarrollan desde un punto de vista práctico los importantes conceptos de objetivos, segmentación, posicionamiento y ventajas competitivas de la clínica veterinaria;  y, por último, la fase operativa del marketing, donde se describen y evalúan las distintas herramientas que están en manos de la clínica veterinaria para incrementar ventas y rentabilidad.

El libro aporta otros beneficios añadidos, como la posibilidad de conseguir contenidos extra y obtener la actualización constante del libro a través de las redes sociales.

El libro, que cuenta con al apoyo y colaboración de AMVAC, se puede adquirir en www.librogestionveterinaria.com (envío gratuito) y en las librerías más representativas al precio de 43 €.

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