Novedades y Noticias    Empresas   

tiendanimal anuncia

La nueva línea de negocio responde a la demanda creciente de los clientes que acuden a las tiendas solicitando un servicio veterinario integral.

Tiendanimal,  el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de anunciar la reciente creación de su propia red de clínicas veterinariasClinicanimal”, lo que supone una ampliación de su modelo de negocio que, hasta ahora, sólo contaba con pequeñas consultoras veterinarias básicas en algunas de sus tiendas físicas. Este servicio, además de ampliar notablemente los servicios veterinarios hasta ofrecer por completo todo lo necesario para tratar cualquier problema de salud de las mascotas, supone un nuevo modelo de negocio que la compañía pasa a explotar y que se une a los servicios de venta de productos, peluquería y wellness, SPA, Click & Collect y venta online que ya ofrecía.

Las nuevas clínicas “Clinicanimal” contarán con todos los servicios necesarios para el tratamiento veterinario de cualquier tipo de mascota.

Hasta ahora, las consultoras veterinarias de Tiendanimal sólo contaban con los servicios básicos de un consultorio. Sin embargo, las clínicas “Clinicanimal”, que estarán situadas en locales adjuntos a las tiendas físicas de Tiendanimal, ofrecerán los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales tendrán unas dimensiones aproximadas de 120m2 para contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

La primera apertura de “Clinicanimal” tuvo lugar el pasado sábado 29 de abril en Málaga, adjunta a Tiendanimal de Málaga Nostrum (Calle Palencia, 5), y están previstas en las próximas semanas aperturas en Jerez, Sevilla y Granada. En los próximos meses también se sumarán Barcelona, Palma de Mallorca, Almería, Puerto Real y Madrid.

Las clínicas veterinarias se recuperan lentamente

El sector de la veterinaria ha sido uno de los más golpeados por la crisis: según datos de Consumer.es, durante la crisis económica, además de abocar al cierre a muchas clínicas, más de la mitad de los locales abiertos reconoció haber visto drásticamente descendido el número de visitas de sus pacientes – mascotas. Ahora, con el sector de las mascotas el pleno auge y con una sociedad cada vez más concienciada con el respeto animal y con la tenencia responsable de mascotas y sus beneficios, las clínicas veterinarias ven poco a poco el fin de su letargo. Por estas mimas razones, Tiendanimal ha apostado por la creación de “Clinicanimal” ante la creciente demanda de servicios veterinarios por parte de los cuidadores de mascotas.

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.