Advantix, la pipeta de Bayer para prevenir la leishmaniosis, se estrena en TV

El spot de Advantix® se une así también al de Seresto®, coincidiendo por primera vez en la televisión dos anuncios de antiparasitarios de Bayer.

20/04/2017

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, estrena un novedoso spot de televisión basado en un conocido vídeo de Youtube, cuyos derechos ha adquirido la empresa Bayer. En el anuncio, que se convirtió en viral con miles de visualizaciones, un ...

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, estrena un novedoso spot de televisión basado en un conocido vídeo de Youtube, cuyos derechos ha adquirido la empresa Bayer.

En el anuncio, que se convirtió en viral con miles de visualizaciones, un perro arropa y protege con una manta a un bebé dormido. El spot aborda el concepto de que el perro es uno más de la familia e igual que él protege a cada miembro que la integra, la familia debe protegerlo, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis. Este cuidado mutuo y protección es el cuidado mutuo que quiere transmitir Advantix®.

El anuncio también puede verse en Youtube y en los canales de Advantix® en Twitter, Facebook e Instagram. Además, coincide con la campaña de Seresto®, el collar de Bayer para perros y gatos que protege frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, por lo que es la primera vez que dos anuncios de antiparasitarios de Bayer se emiten en televisión al mismo tiempo.

Advantix® es un antiparasitario de doble acción en forma de pipeta, que elimina pulgas y garrapatas, y repele garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis. Se puede aplicar a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida, y también durante el periodo de gestación y lactancia, sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.

Se presenta en envases de 4 y 6 pipetas (para el consumidor), y en envase clínico de 24 pipetas, dirigido al profesional sanitario. Está disponible en cuatro formatos diferentes, en función del peso del perro

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts