Agesvet y el COVB celebran la jornada “Equipo auxiliar: la energía latente de tu negocio”

El evento, que se celebra el sábado 6 de mayo, quiere abordar la importancia del equipo auxiliar en el desarrollo del negocio veterinario.

18/04/2017

La Asociación Gestión Veterinaria (Agesvet), con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB), organiza la jornada "Equipo auxiliar: la energía latente de tu negocio”. El evento, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la sede del COVB, quiere abordar la importancia de los equipos auxiliares en ...

La Asociación Gestión Veterinaria (Agesvet), con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB), organiza la jornada "Equipo auxiliar: la energía latente de tu negocio”.

El evento, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la sede del COVB, quiere abordar la importancia de los equipos auxiliares en el desarrollo del negocio veterinario. De esta manera, a lo largo de la jornada se realizaran una serie de sesiones para profundizar en diferentes elementos que influyen en el desarrollo del negocio veterinario. La jornada se inicia a las 9.30 horas con la recepción de los participantes y el reparto de la documentación para las diferentes sesiones.

La primera sesión de la mañana, con el título "Pasión de negocio", correrá a cargo de Lydia Sierra, que hablará de motivación, salir de la zona de confort, saber venderse, entre otros temas. La segunda sesión de la mañana, con el título "Trabajar bajo presión", correrá a cargo de Raquel Aguilera, que explicará cómo pedir ayuda, resolver situaciones frustrantes y gestionar las emociones, entre otros temas.

Por la tarde, a partir de las 15.15 horas, hay previstas dos sesiones más: la primera para hablar de "Neuroventas: ¿cómo vender más y mejor?", a cargo de Silvia Guinart; y la segunda para explicar la "Comunicación verbal y no verbal", a cargo de Anna Rocamora. La jornada finalizará a las 19 horas, después de unas intervenciones finales y las conclusiones.

Para asistir a la jornada hay que rellenar una ficha de inscripción. La asistencia y participación en la jornada tiene un precio de 100 euros para los socios del Agesvet y el COVB si la inscripción se realiza antes del 26 de abril (150 euros si se hace posteriormente).

Para más información de las jornadas haz click aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts