Nueva Promoción de Cotécnica para perros de alto rendimiento

Cotécnica lanza una promoción de su producto MAXIMA PRO PERFORMANCE dirigido a perros con alto nivel de actividad física.

07/10/2015

Perros y gatos necesitan de una dieta rica en proteínas para el desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema ósea, la piel y el pelo. En el caso de los perros, es aún más importante intensificar estos cuidados si se trata de animales en altos niveles de entrenamiento, competición, ...

Perros y gatos necesitan de una dieta rica en proteínas para el desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema ósea, la piel y el pelo. En el caso de los perros, es aún más importante intensificar estos cuidados si se trata de animales en altos niveles de entrenamiento, competición, rescate y caza de élite.

Para ellos, Cotécnica dispone de una variedad de alimentación con altos contenidos en proteínas y grasas: MAXIMA PRO PERFORMANCE 31/25.  Producto para el cual ha lanzado una promoción con el fin de facilitar su prueba, ofreciendo por la compra de un envase de 20 kgs, el regalo de otro envase de igual peso.

Gracias a la particular tecnología de elaboración que Cotécnica utiliza en cada uno de sus productos de alta gama, logra incorporar en ellos auténtica carne fresca como primer ingrediente. Asegurando un mayor valor biológico, permitiendo que sus proteínas lleguen intactas hasta el animal, proporcionándole una dieta natural, sabrosa y apetitosa.

Consulte por la promoción con el distribuidor Cotécnica de su zona.

Nuestros Podcasts